No puedo dormirme (hace 2 dias), pensando en vos, en mi, en nosotros. Y mas aun en que me gustaria ser o que me gustaria que fuéramos. Pero, soy una pendeja con sueños, muchos sueños. Quisiera despertarme mas tarde y tener un mensaje tuyo diciendo "buenos dias", como antes.
Tengo una gran revolución en mi cabeza, estoy pensando todo el tiempo, no paro ni un segundo. Sos lo único en lo que pienso. No te entiendo y siento que no te voy a entender nunca, y me duele. Me duele tener que vivir peleando con un hombre, y mas, si es el hombre por el cual vivo.
Él es mi maldito cable a tierra, mi lugar donde descanso cuando no soporto la falsedad de la gente. Me cuida sin saberlo, me protege incluso de mi misma. Me da vida, si tan solo lo supiera...
No soy tan fuerte como pensas, no lo soy. Siento que estoy por tocar fondo. En serio, no quiero caerme. No quiero terminar de hundirme.
No quiero perderte, no lo voy aguantar, lo sé. Tampoco podria compartirte, con solo pensarlo ya me vuelvo loca y quiero romper todo. Sé que soy dificil, soy consciente que a veces ni yo me banco. Pero, te amo, es evidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario